jueves, 26 de agosto de 2010

Un artista en busca del personaje...




Amely: tenía un solero clásico y liso color celeste, pelo inflado y rubio. Con zapatos bajos y negros. Era vieja y medio robusta.
Lugar: había cuadros viejos colgados en un pasillo oscuro y largo. La puerta amarilla está salida desde abajo y chillaba con apenas moverla. La escalera de madera, muy vieja, medio podrida y muy rota, tambíen chillaba y retumbaba al subir cada escalón. En el descanso ese cajón mal puesto con suciedad parecía no ser abierto hace mucho tiempo. Arriba de todo, una habitación antigua un poco abandonada y sucia con la mayoría de las cosas en madera de un color claro, incluso el piso de madera.
Al fondo de la habitación , un gran ventanal con solo algunas cortinas y debajo un asiento de madera con almohadones azules combinando con la cortina.
Frente a la escalera el placard con 4 puertas corredizas,en la tercera puerta ese espejo que parecía estar a mucha distancia, como saliendo más allá de la pared.
En dos de las puertas, había vestidos de muchos colores,parecían nuevos, brillantes. No había muchos, pero los que había eran hermosos. El placard era lo único con vida del lugar, ya que lo demás era muy antiguo, de colores claros y abandonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario